Pro Solutions

Compartimos algunos puntos que se deberían estimar antes de tomar esta resolución. Además, no requieren Internet para marchar, por lo que ofrecen una experiencia de empleo más fluida y están verdaderamente integradas al teléfono, lo cual les deja utilizar todas las peculiaridades de hardware del terminal, como la cámara y los sensores (GPS, acelerómetro, giróscopo, entre otros muchos).

Este género de aplicaciones se descarga e instala desde las tiendas de aplicaciones —con ciertas salvedades en el caso de Android, que vamos a ver en el capítulo «Lanzando la app»— sacando buen partido de las distintas herramientas de promoción y marketing de cada una de ellas.

Desde hace meses tengo una genial idea para una app que estoy seguro será viral, mas no tengo los conocimientos ni el capital para comenzarla, ademas que pensaba darla plenamente free, ahora veo que no será posible abra que cobrar algo al menos para el retorno de inversión.

Queremos brindar la ocasión de probar y probar con las aplicaciones móviles a cualquier empresa, sea del tamaño que sea, el que no supone un obstáculo, ya que consideramos que las ventajas que reporta introducir una aplicación móvil en el cada día de la administración, puede traducirse en éxito con independencia de la dimensión interna que se tenga.

Somos una empresa de desarrollo y diseño de aplicaciones móviles, la que edifica la APP en un lenguaje nativo para cada una de las plataformas APP, analizando la usabilidad y beneficios que podemos ofrecer en cada aplicación, nuestro objetivo es lograr la satisfacción del cliente y el usuario final, con una experiencia positiva.

Aunque este tipo de aplicaciones se destaca por su desempeño y acceso de los dispositivos tiene una contra contenido de utilidad parte que es el alto costo no solo de desarrollo sino de mantenimiento y que precisa de actualizaciones continuas entre otros muchos factores.

Las aplicaciones, aplicaciones móviles nativas dan una mejor experiencia de usuario, puesto que la interfaz no tiene que cargarse así como el resto de datos además que permiten explotar al máximo las capacidades integradas en los dispositivos, tales como el GPS, acelerómetro, atrapa de imágenes, audio y vídeo, agenda de contactos, calendario, etc.

Una encuesta reciente de Sencha indicaba que más del 60 por cien de los desarrolladores móviles han migrado a HTML5, y se espera que el 75 por ciento de ellos, por su parte, apuesten aún más por este estándar en dos mil catorce, aunque la verdad es que de momento ese compromiso es más testimonial que otra cosa, y plataformas Lectura recomendada como BlackBerry son para determinados desarrolladores más interesantes que HTML5.

Parte de la clave del éxito de Xamarin puede estar en que, de manera simple pero efectiva, solventa algunos de los problemas de los desarrolladores, especialmente aquellos acostumbrados a trabajar con C# y que ahora se enfrentan al ecosistema móvil, más fragmentado que el mundo PC. Además, los desarrolladores no tienen que preocuparse por si acaso la apariencia de las aplicaciones estará optimizada en cada sistema operativo móvil , lo que incluye también a los wearables, y no solo teléfonos.

Con el objetivo de hacernos fácil el aprendizaje del lenguaje de programación Python , la Universidad Rice, por medio de Coursera, nos ofrece el curso Interactive Python La orientación del curso es práctica y, con el objetivo de hacerlo entretenido, los enseñantes llevarán al pupilo al desarrollo de juegos interactivos usando el lenguaje de programación Python y van a trabajar en versiones del Pong, Blackjack Asteroids.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s